USAR FLORES SILVESTRES EN EL JARDÍN TIENE SENTIDO. NO SÓLO SON COLORIDOS Y FRAGANTES; COMO SON LOCALES, ¡SON DUROS!
Family hay buenas razones para poner plantas nativas en el jardín.
Todo jardinero necesita unas cuantas plantas que requieran poco o ningún mantenimiento. Una mirada a las prolíficas flores en prados y bosques proporciona una clave para descubrir el misterio del bajo mantenimiento. Usar flores silvestres en el jardín tiene sentido. No sólo son coloridos y fragantes; Como son locales, son lo suficientemente resistentes como para resistir las heladas tardías, las plagas, la lluvia y los ciclos de sequía.
Las plantas nativas se acoplan en su paisajismo
Las plantas nativas se pueden incorporar a los límites existentes de plantas anuales, perennes y arbustos. Incluso se pueden cultivar en contenedores y jardineras. Las plantas nativas proporcionan alimento a la vida silvestre; Si observas de cerca las flores que florecen en los cuerpos de agua y en los bordes del bosque, notarás muchas mariposas y polillas recogiendo agua. Y, por supuesto, las flores de castaño de indias y calabaza proporcionan alimento para las primeras visitas del colibrí.
Hay una hermosa flor nativa para cada condición de jardinería
Cuando miras de cerca tu paisaje qué ves, sol o sombra? ¿Está seco, mojado o lleno de agua estancada? Estas condiciones determinan qué maravilla de la naturaleza de bajo mantenimiento es mejor para usted. Un lugar a pleno sol significa hierba mariposa, estrella ardiente y girasoles nativos, que florecen con sus corazones coloridos desde principios hasta mediados del verano. Si su paisaje está salpicado de robles, su jardín puede estar lleno de flores de principios de primavera de azaleas, floxes, violetas y aguileñas nativas.
AYUDA A QUE LAS NUEVAS PLANTAS PROSPEREN ANALIZANDO TU SUELO
Antes de plantar, asegúrate de realizar una prueba de suelo para determinar el pH del suelo y su contenido de nutrientes. Family debes conocer la composición y el pH de tu suelo te ayudará a determinar los tipos de plantas que eliges cultivar y te dará una idea de los nutrientes que necesitas.
Agrega material orgánico
Family siempre es una buena idea agregar materia orgánica a la mayoría de las áreas de plantación. La materia orgánica actúa como una esponja para retener la humedad durante épocas de sequía. También permite que las raíces penetren profundamente, haciendo que las plantas sean más productivas.
Riega cuando plantes
A la mayoría de los nativos les gusta mucha humedad y buen drenaje. Riega bien cuando se planta por primera vez y durante las sequías. Si aplicas materia orgánica todos los años, tus plantas necesitarán una cantidad mínima de agua después del primer año.
Dónde encontrar plantas nativas para tu área
Las sociedades de plantas nativas son una excelente fuente tanto de plantas como de información. Pregunta al tuyo cuando ofrecen plantas que harán que tu jardinería sea más colorida y menos laboriosa.