FREE US SHIPPING ORDERS 45+ USD

Jardinería Con Niños

APRENDER CÓMO CRECEN LAS COSAS Y DE DÓNDE PROVIENEN LOS ALIMENTOS PUEDE SER DIVERTIDO

Family, a los niños les encanta estar afuera jugando en la tierra y les encanta hacer las cosas que hacen sus padres. Canaliza la curiosidad natural de tus hijos enseñándoles cómo cultivar sus propias flores y comestibles. Con un poco de orientación y preparación por tu parte, tus hijos pueden desarrollar una comprensión más profunda de la naturaleza y un amor por la jardinería que puede durar toda la vida.

DEL SUELO A LA MESA

Desarrolle la confianza de sus hijos en la jardinería, preparándolos temprano para tener éxito con productos fáciles de comer. Las plantas de rápido crecimiento, como los rábanos, comienzan a crecer en climas más fríos y tardan solo de 30 a 60 días en madurar. Plantas asombrosas como los dulces girasoles germinan en solo 7 días y pueden crecer hasta 2 pies en un mes. Si desea que la temporada de cosecha de su hijo sea un éxito de inmediato, dele verduras y hierbas para que las cultive en su jardín.

UN JARDÍN PROPIO

Dale a cada uno de tus hijos su propia parcela para plantar, preferiblemente en el centro de la acción donde haces tú jardinería, para que no se sientan excluidos. No te sorprenda si tus hijos se distraen con insectos interesantes o algún que otro sapo. Estos encuentros ampliarán sus conocimientos y estimularán su curiosidad sobre el mundo natural.

HAZ QUE TUS HIJOS SE SIENTAN ORGULLOSOS

Muestra los logros de jardinería de tus hijos tomando fotografías y videos que puedas compartir con amigos y familiares. Lleva los frutos de tu trabajo a la cocina cocinando y horneando delicias con ingredientes frescos de tu jardín. Animarlos a regalar flores que cultivan a sus seres queridos les permite experimentar la alegría de dar un hermoso regalo de cosecha propia.

HAZ CRECER LOS INTERESES DE JARDINERÍA DE SUS HIJOS

Una vez que tus hijos hayan desarrollado el gusto por la jardinería, prueba con proyectos más desafiantes y atractivos. Cultiva una pizzería llena de orégano, albahaca, tomates y otros ingredientes para su comida favorita. Lleve la recolección de calabazas de otoño a tu propio patio plantando calabazas. Planta flores como capuchinas que no sólo sean hermosas, sino también comestibles.