LAS PLANTAS NO SÓLO TIENEN SED: TAMBIÉN TIENEN HAMBRE.
Has encontrado el sitio adecuado para tu jardín, has cuidado sus brotes jóvenes y los has plantado en un suelo bien preparado y rico en nutrientes. Ahora sólo queda regar, observar y esperar… ¿o hay algo más?
¡ALIMENTACIÓN!
Les comento que las plantas exigen un suministro constante de luz solar, humedad y nutrientes para prosperar. Estas hermosuras absorben la luz solar a través de su follaje y extraen humedad y nutrientes del suelo a través de sus raíces.
Nunca dejarías de regar tu jardín y deberías sentir lo mismo con respecto a la alimentación. A medida que el suelo se agota, es necesario agregar fertilizante, también conocido como alimento para tus plantas, para reemplazar los nutrientes perdidos que las plantas en crecimiento siguen necesitando y con el Plant Force+ podrás nutrir tu planta para que crezca bella y le dé un toque mágico a tu jardín
Les comento people que las plantas bien alimentadas desarrollan raíces más fuertes y eficientes. También crecen hasta volverse más robustos, más hermosos y más productivos que aquellos que no son alimentados. Estos consejos te ayudarán a saber cuándo fertilizar las plantas de tu jardín, pero aun así deberás leer y seguir las instrucciones de la etiqueta del alimento para plantas
ELIGE SU ESTILO DE ALIMENTACIÓN
Si prefieres alimentar instantáneamente y mientras riega, elige un fertilizante soluble en agua como el Plan Force +. Mídelo y mézclalo directamente en tu regadera y vierte la solución alrededor de las bases de tus plantas, o úsalo en modos spray como un rociador para áreas más grandes. Planea alimentarlo cada 7 a 14 días.
ESTÁ SIEMPRE ATENTO A LAS SEÑALES DE PLANTAS HAMBRIENTAS
Family es importante cuando al suelo le faltan nutrientes, lo verás en tus plantas. Está muy atento a las señales de advertencia, como follaje pálido o amarillento, menos flores o crecimiento más lento de lo habitual, o tallos caídos, flácidos y débiles. Si has estado regando regularmente (¡pero no demasiado!) y no has tenido problemas con insectos o enfermedades, es probable que tus plantas necesitan alimentación.
ALIMENTA REGULARMENTE (INCLUSO EN VERANO)
Family les comento que las plantas experimentan una explosión de crecimiento temprano cuando se plantan por primera vez. Muchos tipos de plantas también experimentan períodos de crecimiento acelerado a principios o mediados del verano, por lo que es muy importante reponer los nutrientes durante la temporada de crecimiento. Después de todo, lo que buscas es convencer a tus plantas para que crezcan lo mejor posible y produzcan las mayores flores y cosechas, ¿verdad? Las hortalizas y flores anuales responden especialmente bien a la alimentación de liberación continua que llega hasta las raíces, lo que promueve plantas más grandes y productivas dando así un toque mágico a tu jardín y auténtico.
AQUÍ TE REGALO UN ÚLTIMO CONSEJO:
MANTÉN EL ALIMENTO PARA PLANTAS EN UN LUGAR VISIBLE
Como junto a las herramientas de jardín, para que la alimentación sea una prioridad. (¡Manténgalo fuera del alcance de los más pequeños!) También puede configurar recordatorios en su teléfono inteligente. Luego, cuando sea el momento adecuado, ¡sal y alimenta esas plantas!