Para transmitir, espolvorea las semillas ligeramente sobre el suelo.
Luego, para ayudar a sus semillas a hacer un buen contacto con el suelo, presiónelas ligeramente con una tabla, luego espolvoree un poco de arena o compost sobre ellas.
Una vez establecido, regar profundamente aproximadamente una vez a la semana será adecuado para la mayoría de sus verduras.
Tenga en cuenta que el método de la colina es un nombre inapropiado: se refiere a simplemente espaciar generosamente sus cultivos en grupos circulares (crear colinas o montículos reales puede hacer que su suelo se seque demasiado rápido).
Agua para mantener el suelo constantemente húmedo, adelgazando sus plantas a tres por círculo una vez que estén establecidas.
Después de establecer sus plantas, aliméntelas con un alimento vegetal orgánico, como el
Plant Force+.
Plantación de Vegetales en Filas
Las plantas como los tomates y el calabacín prosperan en condiciones que permiten una buena circulación del aire, por lo que las hileras son una buena opción para estos.
Las plantas que requieren enrejados o soporte de cuerdas, como los guisantes, también funcionan bien en filas.
Simplemente espolvoree las semillas en hileras (espacio de acuerdo con las instrucciones del paquete de semillas), presione y cúbralas ligeramente con arena o compost.
Después de que las semillas germinen, adelgícelas de acuerdo con las instrucciones de espaciado en la parte posterior del paquete de semillas.
Short on space?
Si tienes poco espacio, lee "Creciendo un Jardín Vegetal de Espacio Pequeño."